Baby Jogger

Mostrando todos los resultados 2

Tapicería de cuero Baby Jogger:

Una funda de cuero para el asa del cochecito de Re-Covers es una buena solución para aquellos que quieren cubrir una pieza rota del cochecito. Las fundas están disponibles en piel de cordero o símil piel. La aplicación es posible en las siguientes partes del cochecito:

  1. barra de empuje / manija de empuje
  2. asa de transporte / asa de transporte / barra de seguridad

Funda de piel Baby Jogger:

Re-Covers es un fabricante de cojines y accesorios para cochecitos en Holanda. Re-Covers vende exclusivamente artículos de cuero de alta calidad en este sitio web con elásticos, cremalleras y costuras decorativas.

Colores de la funda de piel Baby Jogger:

La tapicería de cuero de Re-Covers está disponible en 15 colores de cuero, cuero artificial o cuero de cordero. Estos son los colores del cuero de cordero:
1. Cognac
2. Cognac Brown Light
3. Cognac Brown Dark
4. Cognac Black Light
5. Cognac Black Dark
6. Light Grey
7. Medium Grey
8. Dark Grey
9. Hazelnut
10. Milky Choco
11. Dark Brown
12. Beige
13. Off White
14. Black
15. Soft Pink

Uso óptimo de las cubiertas:

Nuestras fundas no son resistentes al protector solar / crema de manos / gel de alcohol u otros agentes (desinfectantes). Si mantiene regularmente las cubiertas mediante una cera para cuero o cera de abejas impregna y protege el color del cuero contra los ácidos del sudor de las manos. En caso de sudor excesivo en las manos, impregne un poco más a menudo y mantenga la funda bonita durante mucho tiempo. Los colores sólidos son por medio de consigue que un betún recupere su color completo. Puede frotar las fundas con un paño suave o de terciopelo. Luego, como tratamiento final, frota la cera para cuero dos veces y tus fundas volverán a brillar como nuevas.

Funda de cuero con patrón de rombos @ Re-Covers:

La tapicería se ofrece de serie en piel lisa (sin costuras). Una vez realizado el pedido, también puede optar (extra) por una funda de piel con un patrón de rombos que recuerda al cuero. También es posible coser el nombre de su hijo (o hijos) en el cuero.