iCandy

Mostrando los 5 resultados

Compre esta exclusiva funda para cochecito iCandy, como una funda para manillar o una funda para manillar u otros accesorios para cochecito de Re-covers. Puede encontrar todos nuestros accesorios en la primera página del menú de inicio: https://re-covers.nl/product-categorie/ Accessoires/

Las fundas de cuero Nappa de Re-Covers son la mejor solución para una pieza de cochecito desgastada, como un asa de empuje rota o un asa de transporte desgarrada.

Accesorios para cochecito iCandy @ Re-Covers

Los accesorios para cochecitos Re-covers son posibles para las siguientes partes de su cochecito:

Barra de empuje / cubierta de la manija
Asa de transporte / cubierta de la barra de seguridad
Cubierta del armazón del cochecito (alrededor de la cuna)
Funda con cremallera

La funda para cochecito Re-Covers es elástica y tiene una cremallera. Cada padre o madre puede colocar la cremallera (metal negro) a mano.

Tapicería de cuero napa color

La tapicería de cuero napa Re-Covers se puede pedir en 15 colores de cuero diferentes. ¿Quieres cuero artificial? A continuación, elija «Fundas personalizadas». Debes medir las dimensiones de tus barras con cuero artificial.

Elige el color de la tapicería de la silla de paseo

Una funda de cuero para cochecito Re-Covers está hecha de cuero de cordero curtido de colores. La tapicería de cuero está disponible en 15 colores de piel de cordero.

Uso óptimo de las cubiertas.

Con una cera para cuero o cera de abejas proteges el cuero contra la humedad y el sudor de las manos. Puedes frotar las fundas con un paño de terciopelo o suave. Luego, como tratamiento final, frote la cera para cuero 2 veces.

Bordado

La tapicería Re-Covers es estándar en piel de cordero suave. Con su pedido también puede elegir (extra) por un motivo de diamantes que será bordado en el cuero para usted.

Accesorios universales para cochecito @ Re-Covers:

Re-Covers suministra la siguiente tapicería y accesorios para casi todos los cochecitos:

Juego de ganchos para bolsas de cochecito
Saco con forro
Hombreras de cuero (protección de hombros)
Mama bag o bolsa de pañales
Capotas y fundas para moisés (todavía no disponibles para todas las marcas)
Garantía de primera calidad

Los artículos de cuero Re-covers vienen con una garantía de 6 meses contra la decoloración del cuero y una garantía de 6 meses en la cremallera.

Gracias por su visita. Pide y compra tu funda para cochecito aquí. A tus manos les encantará.