Fundas a medida

Mostrando todos los resultados 2

Re-Covers conoce las dimensiones (diámetro de la barra) de las marcas y modelos de cochecitos más populares. Si tiene un cochecito que no está en esta tienda web, las fundas también pueden ser útiles. Adaptamos las fundas especialmente para ti.

Tapicería y color a medida

Las fundas de cuero de Re-Covers para muchas marcas están disponibles en 15 colores de cuero, cuero artificial o cuero de cordero. Puede ver los colores en “Ejemplos de colores”.

Accesorios de Re-covers para cochecitos

  • Barra de empuje – Asa de transporte Funda de cuero
  • Coloque la barra de empuje y el asa de transporte: cubiertas con ganchos para bolsas gratis en el mismo color
  • Hombreras del mismo color
  • Mamatas o bolsa de pañales a juego. ¡También adecuado para su computadora portátil!
  • Cubiertas de marco en el mismo color (opcional)
  • Saco para pies del mismo color (opcional)
  • Parasol de lente de colores coordinados (opcional)
  • Funda para cuna de bebé con cremallera de color a juego (opcional)

Productos opcionales

En el formulario de pedido puede elegir las distintas opciones que se ajustan a este artículo. Los accesorios de tapicería están disponibles en 15 colores de piel, símil piel o cordero. Algunos productos también están disponibles en tapicería de tela Canvas, como las sombrillas. Nuestras fundas tienen elástico estirable y se cierran con cremallera.

Pedidos:

Si tiene alguna pregunta, envíenos un correo electrónico con fotos de su cochecito. A continuación, nos pondremos en contacto con usted para personalizar su funda. Envíe un correo electrónico a recupevers@hotmail.com o complete el formulario de contacto.

Uso óptimo de las cubiertas:

Sin embargo, nuestras fundas no son resistentes a la protección solar / crema de manos / gel de alcohol u otros agentes (desinfectantes). Si cuidas regularmente las fundas con cera para cuero o cera de abejas, el color del cuero protege contra los ácidos en el sudor de las manos. Los colores sólidos están de vuelta a todo color con Get a Shoe Polish. Puede frotar las fundas con un paño suave o de terciopelo. Luego, frota la cera para cuero dos veces como tratamiento final y tus fundas volverán a brillar como nuevas.