Re-Covers fabrica los accesorios para cochecitos de cuero de la más alta calidad para el cochecito moderno de la marca en Europa. Re-Covers ofrece piezas de repuesto para el cochecito para piezas de cochecito de uso rápido, como el manillar o el manillar.

Cochecito y gama de tapizados

Con los años, Re-Covers ha podido expandir aún más su gama de carriolas y tapicería y ahora se vende para muchas marcas diferentes de carriolas modernas. Re-Covers también está activo en las redes sociales con miles de Me gusta en Facebook.

A Re-Covers también le gustan los desafíos, por lo que incluso para los cochecitos que Re-Covers no ha visto antes, nos complace hacer (a pedido) su nuevo kit de tapicería de cuero.

Funda para cochecito de bebé Piel de cordero napa

Re-Covers fabrica tapicerías de cuero de cordero; Una cubierta de cuero diseñada para mejorar la facilidad de uso. Puede cerrar su nueva cubierta en su manija o barra de transporte en poco tiempo.

Funda de cochecito con elástico elástico

El cuero es elástico, sin embargo, hasta cierto punto, esto dificulta la fijación del cuero. Es por eso que Re-Covers ha desarrollado un producto; cuero con elástico elástico. El elástico se estira más fácilmente y no se puede ver desde el exterior con el ojo (procesado en el interior de la cubierta).

Conjunto de cubierta de varilla de empuje de cochecito de bebé

El montaje de la barra de empuje de una silla de paseo, la barra de transporte o la cubierta del soporte del bastidor es simple:

  1. no quite la espuma del mango de la carriola
  2. abre la cremallera de la nueva cremallera
  3. coloque la cubierta sobre el mango antiguo (¿espuma de goma?)
  4. masajea la funda de cuero con tus manos
  5. cierre la cremallera de la nueva cubierta de la barra de empuje con la mano

Accesorios para cochecito de bebé de cuero

Una cubierta de la silla de paseo / cochecito de Re-Covers.nl generalmente está hecha de cuero genuino de cordero y está disponible en 14 variaciones de color de cuero. Hecho a mano a mano según su preferencia y elección.

Acerca de la empresa de accesorios de cuero para cochecitos Re-Covers

Re-Covers es una empresa familiar holandesa con sede en Noordwijk, provincia del sur de Holanda en los Países Bajos. Con muchos clientes satisfechos. Invertimos mucho dinero y tiempo en nuestra colección para hacerlos también para otros cochecitos y realizar mejoras constantes en nuestros productos.