Términos y condiciones Re-Covers

1.1 Los siguientes términos y condiciones se muestran en todos los sitios web de Re-covers.
1.2 Las desviaciones de estos Términos y condiciones generales solo son válidas si se acuerda por escrito con Re-covers.
1.3 «Comprador» significa: cada visitante del sitio web, o cualquier persona física o jurídica que compre un producto a través del sitio web mediante la venta a distancia.
1.4 «Compra remota» significa: un sistema para ventas o servicios remotos organizado por Re-covers, por el cual, hasta la conclusión del acuerdo, se utiliza exclusivamente una de las técnicas para la comunicación a distancia.
1.5 Al utilizar el sitio web Re-covers y / o realizar un pedido, el Comprador acepta estos Términos y condiciones generales, así como todos los demás derechos y obligaciones establecidos en el Sitio web.

2 Ofertas y formación de acuerdos.

2.1 Las ofertas son válidas siempre que figuren en el sitio web y hasta agotar existencias.
2.2 Un acuerdo se concluye en el momento en que se envía una confirmación del pedido al Comprador a la dirección (de correo electrónico) especificada por el Comprador.
2.3 La información, las imágenes, los anuncios, orales, telefónicos, SMS, correo electrónico o de otro modo provistos, y las declaraciones, etcétera, con respecto a todas las ofertas y las características más importantes de los productos se dan (nuevamente) o se hacen con la mayor precisión posible.

3 precios

3.1 Todos los precios están expresados ​​en euros e incluyen el impuesto a las ventas.

3.2 Las ofertas especiales solo son válidas durante el período de validez establecido en dicha oferta. Para las campañas de descuento realizadas por Re-covers, el descuento no es válido en artículos ya descontados.
3.3 Se aplican tarifas especiales para entregas fuera de los Países Bajos. Estamos encantados de coordinar el importe de los gastos de envío con usted.

4 pago

4.1 Re-covers ofrece al Comprador, según, entre otras cosas, el producto relevante y la fecha de entrega deseada como opciones de pago: pago anticipado; iDeal; Las nuevas cubiertas pueden ampliar las opciones de pago en el futuro. Se anunciarán otras opciones de pago en el sitio web. Re-covers otorga gran importancia al hecho de que el Comprador puede pagar de manera segura y confiable. Esto es aún más importante si el Comprador paga a través de Internet. Con este fin, Re-covers ha tomado una serie de pasos para garantizar que el Comprador pueda pagar de forma segura. Sin embargo, Re-covers no tiene ninguna responsabilidad u obligación a este respecto. Si después de la conclusión del acuerdo, parece que el pago realizado por el Comprador ha sido retirado por él o por terceros, esto resulta en un reclamo inmediatamente reclamable de Re-covers sobre el Comprador. En caso de retraso en el pago, además del interés legal, el Comprador también será responsable de todos los costos judiciales y extrajudiciales de cualquier naturaleza en los que tenga que incurrir Re-covers como resultado del incumplimiento del Comprador de sus obligaciones. Los costos de cobranza extrajudiciales se calculan de acuerdo con la tasa de cobranza recomendada por el Colegio de Abogados de los Países Bajos con un mínimo de 34 EUR excluyendo el impuesto a las ventas.

5 Entrega y tiempo de entrega

5.1 Las nuevas cubiertas tendrán el mayor cuidado posible al recibir e implementar pedidos de productos y al evaluar las solicitudes para la prestación de servicios.
5.2 Los plazos de entrega especificados por Re-covers son solo indicativos y nunca pueden considerarse como una fecha límite. Las nuevas cubiertas pueden indicar más información sobre los tiempos de entrega en el sitio web o, de lo contrario, darlo a conocer por escrito o verbalmente si se solicita. Dicha información es solo de carácter indicativo.
5.3 Los pedidos serán entregados por Re-covers con la debida rapidez. Si esto resulta imposible, porque un pedido no está en stock o hay otras razones para la demora o un pedido solo puede ejecutarse parcialmente, el Comprador recibirá una notificación dentro de unos días después de realizar el pedido y en ese caso se le notificará El derecho de cancelar el pedido sin costos o de disolver el acuerdo en la medida en que sea necesario. Exceder cualquier período de entrega no da derecho al Comprador a una compensación.
5.4 Si el Comprador solicita un producto que está temporalmente agotado, se le indicará cuándo estará disponible nuevamente. Los retrasos se informarán al Comprador por correo electrónico, por escrito o por teléfono.

5.5 Tan pronto como los productos a entregar hayan sido entregados al Comprador en el lugar de destino, el riesgo con respecto a estos productos se transfiere al Comprador. Si los productos a entregar se ofrecen en vano en la dirección de entrega especificada por el Comprador y / o en la oficina de correos, resp. se entregan a los vecinos del Comprador, el riesgo pasa cuando los productos se ofrecen en vano y / o entregados a la oficina de correos o a los vecinos del Comprador.
5.6 Para entregas en el extranjero, pueden aplicarse diferentes condiciones.
5.7 El método de embalaje, envío y la elección del material de embalaje está determinado por Re-covers.

6 Inspección y deficiencias, período de visión, derecho de desistimiento y devoluciones

6.1 Inmediatamente después de recibir los productos, el comprador debe inspeccionarlos en busca de daños, escasez en la cantidad u otras deficiencias notables. Cualquier defecto encontrado se debe informar de inmediato (pero a más tardar dentro de los 3 días posteriores a la recepción) por correo electrónico a Re-covers.
6.2 Su pedido está hecho a medida en la fábrica. Su pedido está hecho específicamente para usted. Los pedidos no pueden modificarse, cancelarse ni devolverse después del pago.

7 Retención del título

7.1 La propiedad de los productos, a pesar de la entrega real, solo se transferirá al Comprador después de que el Comprador haya pagado por completo todo lo que debe en relación con cualquier acuerdo con Re-covers, incluido el reembolso de intereses y costos, incluso antes o antes entregas posteriores y cualquier trabajo realizado o por realizar con respecto a los productos.
7.2 El comprador no puede, antes de que la propiedad del mismo haya sido transferida, gravar, vender, revender, disponer o gravar los productos.

8 Garantía y responsabilidad

8.1 Re-covers garantiza que los productos suministrados por él cumplen con las especificaciones establecidas en el sitio web, los requisitos razonables de confiabilidad y / o usabilidad. Si corresponde, las condiciones generales de la garantía se aplican a los productos suministrados por Re-covers. Esta es la garantía establecida por el fabricante o el importador en sus productos.

8.2 Sin perjuicio de las disposiciones de este artículo, no puede haber ninguna cuestión de garantía o compensación si el desgaste del producto puede considerarse normal y, además, en los siguientes casos: – si se han realizado cambios en el producto, incluidas reparaciones que no se han llevado a cabo con el permiso de Re-covers o del fabricante, – si los defectos en el producto son el resultado de un uso incorrecto o incorrecto, – si el daño al producto es causado por intención, negligencia, descuido o similar por parte del Comprador, si un niño o bebé ha masticado o masticado o mordido el producto.
8.3 Re-covers nunca está obligado a pagar ninguna compensación al Comprador u otros, a menos que haya intenciones o imprudencia intencional por parte de Re-covers. Re-covers no es responsable si los niños se quedan sin supervisión con los productos Re-covers. Debido a que Re-covers no puede supervisar esto, por lo tanto, nunca puede ser considerado responsable por daños o algo por el estilo debido a negligencia, descuido o similares en caso de uso incorrecto o negligencia de sus productos por parte del Comprador. Re-covers nunca es responsable por daños consecuentes o comerciales, daños indirectos y pérdida de ganancias o facturación.
8.4 Si Re-covers, por cualquier razón, está obligado a compensar cualquier daño, entonces la compensación nunca excederá una cantidad igual al valor de la factura con respecto al producto o servicio que causó el daño.
8.5 La información en el sitio web se complementa y / o ajusta regularmente. Re-covers se reserva el derecho de realizar cambios con efecto inmediato y sin previo aviso. Las imágenes en el sitio web pueden diferir de la realidad, debido a la luz, el color que se muestr puede ser diferente al que se muestra.

8.6 El contenido del sitio web, así como el contenido de todas las demás expresiones de Re-covers en Internet, se ha recopilado con el mayor cuidado. Sin embargo, las re-cubiertas no pueden dar ninguna garantía con respecto a la naturaleza, precisión o contenido de esa información. Re-covers no es responsable de ningún error, inexactitud, malentendido, demora o transmisión poco clara de pedidos y comunicaciones como resultado del uso de Internet o cualquier otro medio (electrónico) de comunicación entre el Comprador y Re-covers o Las consecuencias de utilizar la información relevante. Re-covers, además, excluye cualquier responsabilidad con respecto a los consejos que ha dado y las respuestas a las preguntas, a menos que haya una imprudencia intencional o deliberada.
8.7 Es posible que Re-covers en su sitio web incluya enlaces a otros sitios de internet que puedan ser interesantes o informativos para el visitante. Dichos enlaces son puramente informativos. Re-covers no es responsable del contenido de los sitios de Internet a los que se hace referencia ni del uso que se pueda hacer de ellos.
8.8 Re-covers no se hace responsable del funcionamiento correcto y sin molestias de la infraestructura de telecomunicaciones y del equipo periférico utilizado o por la falla o inaccesibilidad de su sistema o por las posibles consecuencias del mismo. Esto incluye, pero no se limita a, interrupciones en la conexión con los proveedores de internet, interrupciones en las conexiones de telecomunicaciones usadas, utilización de línea completa, cortes de energía y otras interrupciones.
8.9 Re-covers tampoco se hace responsable de los daños causados ​​por la falta de disponibilidad temporal de la opción de pedido, la inaccesibilidad o la eliminación del sitio web debido a mantenimiento o de otro modo.

9 Fuerza mayor

9.1 En caso de fuerza mayor, Re-covers no está obligado a cumplir con sus obligaciones hacia el Comprador, o sus obligaciones hacia el Comprador se suspenden por la duración de la fuerza mayor.
9.2 Se entiende por fuerza mayor cualquier circunstancia independiente de su voluntad, como resultado de la cual se impide total o parcialmente el cumplimiento de sus obligaciones con el Comprador. Estas circunstancias incluyen huelgas, incendios, interrupciones comerciales, interrupciones de energía, falta de entrega o entrega tardía por parte de proveedores u otros terceros comprometidos, y la ausencia de cualquier permiso que se obtenga a través del gobierno. La fuerza mayor también se entiende como un mal funcionamiento en una red (telecomunicaciones) o conexión o sistemas de comunicación usados ​​y / o el sitio web no está disponible en cualquier momento.

10 propiedad intelectual

10.1 El comprador reconoce explícitamente que todos los derechos de propiedad intelectual de la información mostrada, anuncios u otras expresiones con respecto a los productos y / o con respecto al sitio web recaen en Re-covers, sus proveedores u otras partes autorizadas.

10.2 Derechos de propiedad intelectual significa derechos de patente, derechos de autor, marca registrada, dibujo y diseño y / u otros derechos de propiedad (intelectual), incluidos derechos sui generis sobre bases de datos y topografía de productos semiconductores u otros productos, y si Conocimientos, métodos y conceptos patentables, técnicos y / o comerciales.
10.3 Se prohíbe al Comprador usar (incluyendo hacer cambios a) los derechos de propiedad intelectual como se describe en este artículo, como, por ejemplo, la duplicación, sin el permiso previo por escrito de Re-covers, sus proveedores u otras partes autorizadas, a menos que sea puramente implica uso privado en relación con el producto en sí.
10.4 Re-covers declara que, según su leal saber y entender, no infringirá los derechos de propiedad intelectual de terceros aplicables en los Países Bajos. Si se inicia una acción debido a una infracción de dichos derechos o si existe la posibilidad, Re-covers puede, a su elección, reemplazar o cambiar la marca o el producto en cuestión o adquirir el derecho de usar esa marca o producto. continuar el producto, o rescindir el acuerdo en su totalidad o en parte con el reembolso al Comprador del precio pagado por el producto en cuestión, si es necesario, mientras se deduce una cantidad razonable de depreciación.

10.5 El comprador informa a Re-covers lo antes posible por correo electrónico de cualquier responsabilidad o acción legal entablada contra él / ella, en base a la declaración de que los productos vendidos por Re-covers infringen cualquier derecho de propiedad intelectual aplicable en los Países Bajos.
10.6 Re-covers no acepta ninguna responsabilidad por cualquier infracción a que se refieren los párrafos 3 y / o 4 de este artículo, si la infracción está relacionada con el hecho de que el Comprador ha modificado o modificado un producto sin el permiso expreso por escrito de Re-covers.
10.7 El sitio web y todas sus partes, con la excepción de ciertos hipervínculos, son propiedad de Re-covers. No está permitido hacer público, copiar o guardar el sitio web o partes del mismo sin el permiso expreso por escrito de Re-covers. Este permiso no se requiere para uso personal, no comercial.

11 Datos personales y privacidad

11.1 Re-covers solo procesará los datos del Comprador de acuerdo con su política de privacidad. Re-covers tiene en cuenta las normas y la legislación de privacidad aplicables.
11.2 Re-covers considera de gran importancia tratar la información proporcionada por el Comprador con cuidado y confidencialidad. Cuando el Comprador visita el sitio web y / o realiza un pedido, se recopilan diversos datos para ofrecerle un servicio óptimo.
11.3 Los datos del Comprador serán registrados por Re-covers en una base de datos que ha sido registrada con la Autoridad Holandesa de Protección de Datos en La Haya de conformidad con la Ley de Protección de Datos Personales.
11.4 Los datos procesados ​​por Re-covers son, por un lado, los datos ingresados ​​por el Comprador en la pantalla de entrada correspondiente del Sitio web y los datos solicitados al Comprador al realizar un pedido a través del servicio al cliente. La información proporcionada por el Comprador se refiere al nombre, dirección, dirección de correo electrónico, etc. Por otro lado, estos son los llamados «datos de tráfico» del Comprador cuando visita el sitio web. De esta manera, se registra la dirección IP de la computadora del Comprador. El comportamiento de navegación del Comprador también se examina en el Sitio web. Finalmente, si el Comprador responde a una promoción o competencia, por ejemplo, Re-covers puede solicitar el nombre, la dirección y el lugar de residencia del Comprador.
11.5 El sitio web puede contener anuncios de terceros o enlaces a otros sitios. Re-covers no tiene influencia en la política de privacidad de estos terceros o sus sitios y no es responsable de esto.
11.6 Con respecto a los datos del Comprador, Re-covers utiliza un nivel de seguridad que es apropiado para la naturaleza de los datos a proteger. Esto se hace, entre otras cosas, utilizando un firewall que garantiza que personas no autorizadas no puedan acceder a los datos del Comprador y certificados que cifran el tráfico de datos entre la computadora del Comprador y las Re-cubiertas, de modo que terceros no puedan leer esa información. Sin embargo, Re-covers no tiene ninguna responsabilidad u obligación a este respecto.
11.7 El acceso a los registros solo se otorgará a las personas designadas para este fin por Re-covers en el marco de las funciones que se les asignen.
11.8 A menos que el Comprador haya otorgado su permiso expreso, Re-covers no utilizará los datos para actividades promocionales y no pondrá los datos a disposición de terceros, excepto en la medida en que así lo exija la ley y / o si el Comprador tiene que pagarlos en ha elegido crédito. En este último caso, un tercero realizará una verificación de crédito.
11.9 El Comprador siempre tiene la libertad de preguntarle a Re-covers qué información sobre él se ha procesado. El comprador tiene derecho a inspeccionar y corregir sus datos. Si el Comprador desea que se eliminen sus datos de la base de datos, puede indicarlo por escrito por correo. Las mutaciones se ingresan y procesan lo más rápido posible si es técnicamente factible.
11.10 Si el Comprador indica a Re-covers que no desea recibir comunicación comercial directa por correo postal, teléfono, correo electrónico, SMS y similares, Re-covers respetará esto en la medida en que esté dentro de su capacidad.

12 Ley aplicable y tribunal competente

12.1 Solo la ley holandesa se aplica a todas las ofertas y acuerdos.
12.2 La aplicabilidad de la Convención de Viena sobre las ventas está expresamente excluida.
12.3 Todas las disputas relacionadas o que surjan de ofertas de Re-covers o acuerdos concluidos con Re-covers se presentan al tribunal competente a menos que la ley designe explícitamente a otro tribunal como competente.

13 Contacto y varios

13.1 Re-covers está ubicado en Noordwijk, Albert Verweystraat 33a, 2202 NN Noordwijk y está registrado en la Cámara de Comercio con el número de archivo 68260695.

Envíe toda la correspondencia relacionada con un acuerdo o estos Términos y condiciones generales a Re-covers.

Ir arriba